Los Ángeles.- El título conseguido por los Dodgers, luego de 32 años, no solo ilusiona a los aficionados, sino a ex peloteros que marcaron época con la franquicia. Tal es el caso del ex beisbolista mexicano Fernando Valenzuela.

La ex figura del equipo angelino consideró que el campeonato obtenido ante Tampa marcará una nueva historia para el equipo, en las Grandes Ligas de Beisbol

“Esperemos que sea un comienzo para conquistar más campeonatos, ya que tienen el equipo para ganar y son jugadores jóvenes que tienen un futuro un poquito más largo y creo que eso va a ayudar también a la organización a mantener el mismo equipo por algunos años”, platicó el Toro Valenzuela, quien se coronó Campeón con Dodgers en 1981 y 1988.

El ‘Toro’ agregó que “lo importante que es la afición, ahí está siempre, respaldando año tras año al equipo, y creo que eso es lo que muchos jugadores y equipos esperan, tener el respaldo de la gente para que le den un campeonato.

El martes pasado, los Dodgers  levantaron su séptimo título de Serie Mundial, luego de vencer a Tampa Bay por 3 carreras a una.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp