Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado de Morelos está en entera disposición de proyectar el episodio 130, "El final de la batalla entre Gokú y Jirén" cumpliendo siempre con todos los requerimientos y especificaciones necesarias para realizarse de forma legal.
Sin embargo, se informa que aún se está en espera de la respuesta por parte de la empresa CRUNCHYROLL, quien es la facultada para permitir los derechos de transmisión del capítulo en mención en todo Latinoamérica, ya que es la única que cuenta con la licencia correspondiente para tales efectos.
Nos hemos puesto en contacto con ellos a través de sus diferentes plataformas para solicitar el permiso y se nos autorice retransmitir, de forma legal este capítulo.
Por parte de CRUNCHYROLL se recibió un formulario en donde explicamos de forma detallada las especificaciones de nuestra convocatoria, sin embargo, hasta este día no hemos obtenido respuesta alguna, ni favorable, ni negativa, que nos permita realizar este esperado evento.
De no recibir hoy ninguna respuesta por parte de la empresa responsable de la transmisión, nos veremos imposibilitados de realizarlo, por lo que nuevamente hacemos un atento llamado a CRUNCHYROLL, para que resuelvan de manera favorable esta situación, y así poder concretar esta transmisión que tanto esperan los seguidores morelenses de esta serie.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp