Esta mañana, Diario de Morelos estuvo en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense, lugar en el que se encuentra internado el menor Cristian Ibán, de 10 años, de origen guatemalteco, quien junto con su padre, tío y un primo pretendían cruzar hacia los Estados Unidos, pero fueron engañados por los “coyotes”.

 

 

El sábado pasado, Cristian Ibán fue encontrado en un paraje de Ocuituco, abrazando el cadáver de su padre, tras haber sido agredidos por integrantes de un grupo delincuencial. Mientras que su primo y tío huyeron hacia el Estado de México, donde también aparecieron lesionados.

 

 

Esta mañana, el pequeño Cristian Ibán se reportó como estable. En fotos obtenidas exclusivamente por Diario de Morelos, se aprecia esta mañana al menor leyendo un cuento; el Hospital del Niño y Adolescente Morelense le ha brindado todas las atenciones, en espera de que este día lleguen sus familiares del Estado de México, aunque no hay hora definida.

 

 

Otras fotos revelan los instantes previos a que Cristian Ibán dejara Guatemala, portando una vela, tal vez en su primera comunión, una más muestra a su padre Rudy Aroldo con una mochila en los hombros, y en la última aparecen Christian, su padre Rudy Aroldo, así como el tío y primo del pequeño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp