Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos Adán reitera que el Ayuntamiento de Cuernavaca está a la espera de que el Gobierno del Estado dé respuesta a la propuesta del Mando Coordinado que analizó el Cabildo para firmar el documento.
Hasta el momento, dijo, no se ha tenido algún acercamiento o comunicación para abordar el tema de la seguridad en Cuernavaca.
Comentó que se encontró con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, durante el funeral.
“Estuvimos en el funeral, sólo intercambiamos un saludo con el encargado de la policita interna del Estado, Pablo Ojeda, y después quedamos en llamarnos para reunirnos y firmar el documento por la seguridad de los ciudadanos”, dijo Villalobos.
Insistió en que Cuernavaca no puede cargar con un peso financiero, ese es uno de los temas que se modificaron y se envió la propuesta de regreso para su análisis, dijo el edil.
Respecto a la solicitud que hiciera al Gobierno Federal sobre la Guardia Nacional, informó que “la petición a la Federación es que apoye al Gobierno del Estado y se tenga seguridad en la capital”, expresó Antonio Villalobos.

Seguridad. El alcalde Antonio Villalobos dijo que espera respuesta de gobierno estatal y del federal.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp