compartir en:

Según información de The National Enquirer, Prince adquirió el Virus de Inmunodeficiencia Humana, razón por la que el cantante se estaba preparando para morir.

La revista cita a una fuente de la industria musical, quien asegura que Prince “se estaba preparando para morir”. “Estaba en mala forma”, aseveró esa persona, quien envió el 19 de abril un mensaje a amigos para revelar la condición del compositor.

“Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, lo vomitaba”, agregó.

Otra persona cercana al cantante, declaró que el fallecido había estado acudiendo con frecuencia a la farmacia ya que sufría de fuerte dolor y uno de los empleados del lugar se sorprendió de verlo tan mal y le comentó “hemos rezado por ti”.

El mismo trabajador aseguró que la noche antes de morir parecía que Prince estaba en problemas. “Una chica dijo que se llevó medicamentos extranjeros y pensó que era por virus de Zika o algo así, pero mi amigo que sabe de medicinas dice que seguramente eran para VIH”.

Cabe destacar que este medio comunicación fue el que reveló el diagnóstico de VIH del actor Charlie Sheen

Con información de The National Enquirer