Xochitepec.-  San Francisco Xochitepec y Yecapixtla Colonia Zapata brindaron un duelo digno de recordar en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, donde el conjunto campeón, Yecapixtla Colonia, se llevó el triunfo tras vencer 5-4 a San Francisco en Real del Puente.
En la primera mitad  del encuentro, los monarcas del certamen se fueron al frente en el marcador por conducto de Diego Rodríguez, apenas al minuto 7.
La reacción de San Francisco vino por parte de Alfonso Román, sin embargo, casi al final de la primera mitad los cecineros  se fueron adelante tras el segundo tanto Diego Rodríguez.
En la parte complementaria, los de ‘Yeca’ incrementaron el marcador con un “hat trick” de Diego Rodríguez, quien salió inspirado en el encuentro.
Pero los de casa despertaron gracias al  jugador Adbiel Flores quien logró poner el 3-2.
Después vino el empate para San Francisco el cual fue obra de Alfonso Román, aunque nuevamente los visitantes se adelantaron con el gol de Víctor Roas.
Pero las acciones no se detendrían, ya que Xochitepec empató a cuatro goles el marcador por vía de su futbolista Angello Meza.
Cuando parecía que se decretaba el empate, los de Colonia Zapata dieron el ‘cerrojazo’ final con el 5-4 de Jonathan Almaza.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA: