La mágica y congelada historia de Frozen llegó a una conocida plaza comercial de la capital, durante el fin de semana, recinto al que arribaron decenas de familias morelenses para disfrutar del show congelado de Elsa y Anna.

Frozen es una aventura que cuenta la historia de una preciosa princesa llamada Anna, que sale en busca de su hermana Elsa, ya reina, quien se ha alejado para vivir en majestuosa soledad en un palacio de hielo, situado allende las montañas del reino de Arendelle. Elsa, que tiene poderes mágicos para crear nieve y congelar los ambientes, no se resigna a aceptarse a sí misma, avergonzada de tales poderes y de los efectos negativos que va creando con ellos en su paso por la vida. Pero Anna es optimista y valiente, y está decidida a traer a su hermana al mundo normal. Junto con un joven hombre de las nieves y de las montañas, Kristoff, su reno Sven y un curioso y divertido muñeco de nieve, Olaf, emprende una jornada repleta de aventuras y peligros para salvarla y para descubrir muchas cosas sobre la vida y sobre el amor.

Una tarde mágica y divertida en donde los más pequeños del hogar rieron, aplaudieron y cantaron, siendo este momento un día familiar lleno de amor y convivencia sana en donde niños y niñas tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con sus personajes favoritos; Elsa, Anna y Olaf.

Por: DANIEL SOLANO
[email protected]