Esta mañana en la calle Emiliano Zapata del poblado de Santa María, al norte de Cuernavaca, las autoridades locales se vieron enfrentadas a una cruel donde piernas y antebrazos humanos, se encontraban en la esquina de una banqueta muy cerca de una iglesia en esa localidad.
Este hallazgo no fue un incidente aislado, más tarde la policía reportó sobre la carretera federal Cuernavaca-México, un torso humano desmembrado. La escena, que conmocionó a residentes y transeúntes por igual, tuvo lugar cerca de la entrada al club Santa María.
Las autoridades locales han emprendido una investigación exhaustiva para esclarecer estos actos atroces y llevar a los responsables ante la justicia.
Hasta el momento se desconoce quién pueda ser la victima, sin embargo cabe recordar que el día de ayer hubo un ataque armado que culminó en una persecución, dejando como saldo un hombre sin vida y otro detenido en la carretera local México-Cuernavaca, específicamente a la altura de la calle Avicultura en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.