compartir en:

Madrid.- La selección de futbol de España dio un golpe de autoridad en el Grupo G de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual luce muy cerca luego de golear 3-0 a Italia.

Dos anotaciones de Francisco Román Alarcón “Isco”, a los minutos 13 y 40, y uno más de Álvaro Morata, al 77, dieron la contundente victoria a la “Furia roja”, en duelo que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, el equipo español llegó a 19 unidades en la cima del sector, con tres de ventaja sobre Italia y tres partidos por disputar, en apariencia ante rivales más fáciles para España, que tiene todo para lograr el boleto directo; la “azzurri” deberá ir al repechaje.

Con el control del esférico, el cuadro ibérico tomó ventaja gracias a un gol de Isco, tras un disparo a balón parado fuera del área, sin que el lance del portero fuera suficiente para detenerlo.

Otro disparo de Isco raso fue inalcanzable para Gianluigi Buffon, por lo que Italia se fue al descanso con dos goles abajo, pero no fue todo, pues Morata lo sentenció en el complemento.

Firma agencia