CUAUTLA, MORELOS.- Armando Basaldúa Flores, candidato a la alcaldía de Cuautla por la coalición PRD-PSD, se reunió con líderes magisteriales del municipio, ante los cuales ratificó el apoyo que dará a dicho sector, si gana la elección.
El candidato a la presidencia municipal por el partido del Sol Azteca fue acompañado por profesores de varias secciones de Cuautla, como parte de su agenda de trabajo de la campaña, la cual inició el viernes.
Los docentes se dirigieron a Basaldúa Flores para manifestar la problemática que aqueja a los trabajadores de la educación, tras lo cual respaldaron el proyecto que encabeza el también profesor.
Por su parte, el candidato reconoció la labor de sus colegas, a los cuales reafirmó su disposición y compromiso.
Luego de la nutrida reunión con los profesores, el candidato perredista recorrió la Plaza 12 de Octubre, ubicada en Tetelcingo.
Ahí, sus simpatizantes escucharon varias de sus propuestas; posteriormente, recorrió las calles de la colonia Año de Juárez, donde encabezó un mitin, el cual tuvo exitosa respuesta de cuautlenses.

Reunión. Armando Basaldúa escuchó la problemática quevive el magisterio de la zona oriente estatal.

Profesores. Acudieron de varias secciones ubicadas en Cuautla.

Estoy convencido que, como profesores, siempre tenemos que hacernos escuchar porque, unidos, nuestra voz es más fuerte. A mis colegas les reitero el compromiso con la educación en este proyecto." Armando Basaldúa, candidato a la alcaldía de Cuautla.

Por: GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp