México.- Aun cuando no tiene fecha de estreno de la serie “Diablo guardián”, su creador, el escritor Xavier Velasco, se muestra satisfecho y listo para mostrar sus cualidades como actor.

En entrevista con Notimex, Velasco señaló que esperan que el próximo año salga al aire la producción basada en su novela de éxito centrada en la aventura de una chica llamada "Violetta", quien cruza la frontera con 100 mil dólares robados a sus padres.

Esta mujer encontrará en el camino a gente que la llevará a vivir fuertes experiencias que cambian su vida.

Sonriente, mencionó que con esta propuesta televisiva se cumplió una pequeña inquietud que tenía, que era actuar. Aunque sabe que lo suyo son las letras y las historias, no quería dejar pasar esta oportunidad que también le ha permitido sorprenderse un poco y vivir una experiencia diferente al lado de sus entrañables personajes.

“Creo que es una venganza del destino, porque la actuación no es lo mío”, comentó Velasco, quien dará vida a un estricto editor.

“Es un personaje pequeño, pero me di el gusto de torturar a mi protagonista y debo reconocer que tenía ganas de ser parte de este proyecto, así que en un par de escenas estoy”, comentó.

“Me gustan los personajes de villano y es una buena oportunidad para serlo, aunque este editor es un hombre desalmado que también tiene sus cualidades”, explicó.

El escritor indicó que hay muchas sorpresas en esta historia protagonizada por Paulina Gaitán y Adrián Ladrón, que tiene como escenarios la Ciudad de México, Nueva York y Las Vegas.