La tarde de este martes ha quedado en libertad el escolta que presuntamente disparó por accidente a Adolfo Lagos, directivo de Izzi y Televisa al tratar de repeler un intento de robo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

El escolta se encontraba detenido luego de los acontecimientos en dicha carretera ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que la bala que mató a Lagos y que fue extraída de su cuerpo, pertenece al arma del escolta que manejaba la camioneta y que descendió de la misma para intentar repeler a los presuntos asaltantes.

Al momento solo se han encontrado siete casquillos 9mm pertenecientes a las armas de los escoltas y no se han encontrado los casquillos de los dos presuntos agresores ya que se presume que los disparos hechos por ellos salieron de un revolver, arma en la que los casquillos se quedan alojados en su interior.

El elemento de seguridad podría ser responsable de homicidio imprudencial y fue liberado esta tarde con las reservas de ley, ya que el delito no merece prision preventiva de oficio, además de que permite acuerdo de reparacion del daño.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...