El productor musical del concierto “Eternamente Juan Gabriel”, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca, Gustavo Farías, dijo que el escenario donde se llevará a cabo el homenaje, será algo nunca antes visto en México.

Farías, quien además fue amigo de “El Divo de Juárez” y su productor musical en los últimos años, compartió detalles del magno escenario, mismo que se montará días antes del evento, debido a su magnitud.

“Todo lo que la gente va a ver ese día será maravilloso, desde el gran elenco que nos acompañará, la orquesta, los bailarines, las coreografías y todo esto enmarcado con un escenario impresionante, algo nunca visto en México, es una maravilla”, comento el músico en entrevista con Notimex.

Agregó que tan sólo las pantallas gigantes que se montarán miden 90 metros de ancho.

“Son poco más de 90 metros de pantallas led, con una resolución impresionante, la gente podrá ver el espectáculo desde cualquier ángulo, dónde se paren podrán disfrutar de todo lo que pase en el escenario”.

Dijo que en escena habrá una gran fiesta, con bailables, coreografías y un gran despliegue de tecnología.

“Lo que vamos a vivir es un gran homenaje a mi amigo, toda una fiesta, porque los contenidos que vamos a tener tanto en coreografías y vestuario, de entradas y salidas de los artistas, de todo lo que Alex Peimbert (encargado del vestuario y de las coreografías del espectáculo) está preparando, va a ser impactante”.

Agregó que además de que en el escenario van a estar cerca de 50 músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, habrá otros 50 bailarines profesionales en escena.

“Se trata nada menos que del ballet de Amalia Hernández, habrá más de 50 bailarines en escena, recreando todas las épocas representativas de Juan Gabriel, desde los 70 hasta los años dos mil. Se va a notar toda una enorme producción, tal como a él le gustaba y esa es la idea que el público pase un día inolvidable”.

Farías dijo que para el momento cumbre de la noche, cuando aparezca Juan Gabriel mediante la tecnología virtual, en forma de holograma, todos los presentes lo verán claramente.

“Por eso buscamos a los mejores expertos en esta materia, una compañía británca apostada en Estados Unidos, los mismos que hicieron el holograma de Michael Jackson y Whitney Houston y este se verá desde cualquier lado, sin que la imagen se distorsione”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...