Cuernavaca, Morelos.- Los gritos de una pareja de jóvenes impidieron que fueran raptados en Ocotepec por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta, la noche del viernes.
Se trata de una jovencita y su novio, quienes salieron de su casa alrededor de las 21:00 horas del viernes para ir a cenar al poblado de Ocotepec y caminaron por la calle Miguel Hidalgo para llegar a la avenida, donde tomarían un taxi.
A la altura de la puerta del panteón, cuatro sujetos encapuchados que tripulaban una camioneta negra, interceptaron a los jóvenes para intentar subirlos por la fuerza al vehículo.
Por fortuna, la joven comenzó a gritar y junto con su novio corrió rumbo a la iglesia del pueblo, seguidos por dos de los hombres encapuchados, quienes al ver que los habitantes salían de sus casas, regresaron a la camioneta para huir junto con sus cómplices.
Sobre la avenida Miguel Hidalgo, policías de Cuernavaca encontraron a los muchachos para que paramédicos del ERUM valoraran su estado de salud ya que estaban nerviosos, mientras que los responsables huyeron.
En su cuenta de Facebook, l ajoven narró los minutos de terror que vivió, además de que pidió ayuda de automovilistas que transitaban por el lugar y quienes se negaron a auxiliarlos, ya que sólo les dijeron que no se fueran.
Los pobladores comentaron que debido a que la policía no puede entrar al poblado, derivado de los usos y costumbres que se siguen, la delincuencia ha aumentado en los últimos meses, sin que la ronda del pueblo ni el ayudante municipal tomen cartas en el asunto, lo mismo que las autoridades de la capital morelense.

Por usos y costumbres no hay vigilancia
Ocotepec está a merced de delitos, pues las autoridades de ese lugar no 
permiten la entrada de la policía.
 

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...