Alejandro Fernández está en la mirada de los usuarios de los redes sociales.

Hace unas horas se difundió en Facebook y Twitter una foto en la que supuestamente aparece Alejandro sin camisa, con el cabello suelto, con actitud retadora y en aparente estado de ebriedad.

En la imagen, figuran otras dos personas y se rumora que fue tomada en un antro gay de Guadalajara.

Así, así, sí, sin tantita pena.... Como cuando te topas a Alejandro Fernández en el antro ¿Como titularías esta pic?, posteó la cuenta @ulisexmgzn

Otros usuarios aseguran que se trata de un fotomontaje. Hasta ahora, Fernández no ha comentado nada al respecto.

ACTUALIZACIÓN

Hace algunas horas, una revista LGBT difundió una fotografía donde presuntamente aparece Alejandro Fernández en plena fiesta sin camisa con su cabello suelto y al lado de otros dos hombres.

Mientras que algunos usuarios indican que la fotografía fue tomada en un antro gay en Guadalajara, la revista señala en sus redes sociales que sus fuentes aseguran que la imagen fue capturada durante una fiesta en Las Vegas.

Y es que el Potrillo asistió a la despedida de soltero del empresario potosino Alejandro Valladares en aquella ciudad este domingo. En el lugar celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad de más de una década.

Sin embargo, algunos otros usuarios indican que se trata de un fotomontaje. Hasta el momento, el hijo de Vicente Fernández no ha hecho declaración alguna sobre la fotografía.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp