México.- En Pumas ya preparan el partido del domingo ante el América, y el jugador Kevin Escamilla aseguró que pese a las incorporaciones que hizo el equipo azulcrema para este torneo, de ninguna manera se sienten intimidados.
“No, para nada, muy respetable el plantel; como ustedes lo han visto el plantel que tenemos es una mezcla de cantera con jugadores de experiencia, en la cancha hemos obtenido resultado positivos en los últimos partidos, venimos preparados y con actitud positiva, tenemos plantel y no estamos intimidados”, dijo.
Señaló que si el equipo sigue por la misma línea de juego que los tiene en estos momentos en la cima de la clasificación general, podrán conseguir un resultado positivo en su duelo de hoy en Copa MX y ante Águilas, el domingo.
“Nos falta mucho por corregir, pero los resultados se nos han dado, y vamos a seguir sobre esa misma línea para ir consiguiendo resultados importantes también en la Copa en el partido ante Lobos BUAP, y lo mismo en el del domingo ante América, para seguir por esa misma línea”, sostuvo.
Destacó que el conjunto auriazul cuenta con jugadores de mucha clase y carácter que, aunados a los elementos de cantera, el domingo dejarán todo en la cancha para jugarle de tú a tú al América.
“Claro que tenemos nombre y lo hemos demostrado, tenemos jugadores con mucha clase, con mucho carácter, complementados con cantera. El día del partido van a haber 18 jugadores en la cancha preparados al 100 por ciento para enfrentar lo que se nos ponga enfrente, estamos preparados para ese partido”, afirmó.
Dijo que con base en el trabajo y el soporte de la cantera, Pumas ya superó lo vivido en torneos anteriores y, por consiguiente, “estamos más tranquilos respecto del torneo pasado, y el compromiso del grupo es ganar para recuperar el prestigio que habíamos perdido”.
Escamilla espera aprovechar la oportunidad de tener minutos hoy ante Lobos.