La Vecchia Signora ya es tercero de la tabla, al ganar al Nápoli de Hirving Lozano

Turín.- La Juventus retomó la senda del triunfo y conquistó el tercer lugar de la Serie A. Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo ‘La Joya’ Dybala, la Vecchia Signora se impuso 2-1 al Napoli, en partido pendiente de la jornada 3 del futbol italiano. El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, regresó a la titularidad

El partido era de importancia para ambas cuadros, ya que el que ganara escalaría al tercer puesto de la calificación en una vibrante lucha por los puestos europeos.

Al 12’ los locales se fueron arriba desde los pies del goleador. Federico Chiesa quien realizó una brillante acción individual en el sector derecho, se quitó a dos hombres de encima con túnel incluido y metió una diagonal rasa que Cristiano Ronaldo definió de primera. Gol 25 para el portugués, líder de goleo de la Serie A.

En el complemento la Vecchia Signora aumentó la ventaja con un zurdazo de Paulo Dybala (72’). La ‘Joya’, que había ingresado al minuto 68, definió de izquierda con la parte interna, pegado al poste de la cabaña del Napoli.

Cuando el partido agonizaba el conjunto de Gattuso encontró el descuento desde los once pasos. Lorenzo Insigne anotó el 2-1.

El resultado cortó la racha del Napoli, que registraba siete partidos sin perder en todas las competiciones. La Juve también puso fin a una sequía de dos encuentros sin sumar de a tres puntos.

Ahora los de Andrea Pirlo son terceros con 59 puntos, a uno del sublíder, Milan, y lejos de los 71 del Inter. Los napolitanos se quedan quintos con 56 unidades.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp