compartir en:

Dallas.- A pesar de la racha ganadora que Vaqueros de Dallas mantienae en la temporada 2016 de la NFL, el gerente general Jerry Jones aseguró que el mariscal de campo Tony Romo será el titular cuando se recupere completamente de su lesión en la espalda.

El cuadro de la “estrella solitaria” marcha con paso de una derrota y cuatro victorias, mismas en las que el pasador Dak Prescott ha sido figura al acumular 155 pases sin intercepciones, lo cual lo ha llevado a convertirse en el primer novato en lograr esos números con la franquicia.

“Tony es nuestro quarterback número uno, vamos a tener el lujo de poder, creo, ver a ambos. Por ahora no quiero dar nada por sentado”, indicó en conferencia de prensa.

Este domingo, en el marco de la semana cinco de la NFL, Prescott completó 18 de 24 pases para 227 yardas y una anotación, en el triunfo de 28-14 sobre Bengalíes de Cincinnati; actuación por la que Jerry Jones se mostró optimista para el futuro de la franquicia texana.

“No quiero adelantar nada, pero me alegra tener a Dak jugando a este nivel y a Tony de regreso con excelente salud; va a ser algo muy especial para Vaqueros”, agregó.

Tony Romo, de 36 años de edad, se someterá a una resonancia magnética para evaluar la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 25 de agosto, y ante la cual el administrativo espera que el pasador haya sanado completamente antes de volver a las canchas.