Xochitepec.- El estar como titular en los primeros cinco partidos del Ascenso MX han hecho que Julián Cardozo se sienta importante en el Club Atlético Zacatepec. Así lo dijo el mediocampista argentino en  el entrenamiento del cuadro Cañero, en la cancha Olímpica de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

Cardozo señaló que a veces puede jugar bien o mal, pero el que Ricardo Valiño lo contemple de inicio siempre lo motiva a dar lo mejor y compartir su experiencia por el bien del equipo.

“(Estoy) más que agradecido con el cuerpo técnico que me da la confianza, ya que el jugador que me digas sino tiene confianza no funciona. Me siento importante para este equipo. A veces toca jugar bien, a veces toca jugar mal, pero lo importante es transmitir la poca experiencia que tengo en la Liga. Creo que por eso me siento importante”, dijo.

Respecto al liderato, que ostenta el ‘Zaca’ en lo que va del Apertura 2019, la Caña lo toma con seriedad y responsabilidad de mantenerse en ese lugar de honor de la categoría de plata.

“Me parece que no es casualidad que estemos arriba ya que es un equipo que viene peleando desde el torneo pasado. No es casualidad que estemos arriba, pero a seguir trabajando con responsabilidad. Todavía no se ha ganado nada, falta mucho. Ahora lo difícil es mantenernos allá arriba, pero creo que hay grandes personas, grandes jugadores que vamos a hacer todo para seguir allá arriba”, agregó.

 

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp