compartir en:

Guadalajara.- Luego de anunciar el fin de la relación con la televisora que transmitía sus partidos por señal abierta desde hace más de 20 años, e Guadalajara anunció de manera formal el nacimiento del canal “Chivas TV”.
A través de un video que difundió, el “Rebaño” hace un resumen de lo ocurrido en esta semana en el que se dio a conocer su salida de la televisora, dueña de su acérrimo rival, el América.
Con Jorge Vergara, propietario del equipo, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, así como el técnico argentino Matías Almeyda, son los protagonistas de este video, el cual culmina con Vergara Madrigal dando la bienvenida “a Chivas TV”.
Con este proyecto, se estima que el club  transmita por Internet sus partidos, además de contenido exclusivo que solo podrá verse por esta plataforma.
Tras el anuncio, el conjunto tapatío realizó una encuesta en su red social Twitter para que su afición vote y elija el nuevo horario del Rebaño. El plantel dio dos opciones a sus seguidores, los días domingos a las 12:00 o los sábados a las 21:00 horas.
DDM STAFF