Los Ángeles.- La batalla por el Vince Lombardi está por iniciar. Los Angeles Rams se enfrentarán a los sorpresivos Bengals en el Super Bowl LVI para buscar ser el segundo equipo que se corona en casa, tras lo hecho por Tom Brady y Tampa Bay.

Bengals y Rams se preparan para dar un atractivo juego para el deleite de los aficionados de la NFL. Además de ello, el público también podrá ser testigo del show de medio tiempo en el que grandes artistas de talla mundial estarán presentes como Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Matthew Stafford tendrá su oportunidad de comandar a la ofensiva de los Rams tal y como lo hizo durante toda la temporada para llevarse la Conferencia Nacional, en una victoria cardíaca ante los San Francisco 49ers.

Mientras que Burrow dio una muestra de lo que se espera en su carrera al vencer sin problemas a los Chiefs y conseguir el título de la Conferencia Americana.

El Super Bowl LVI se jugará en el SoFi Stadium, el cual es la casa de los Rams y es considerado uno de los estadios más caros del mundo al costar 5 mil millones de dólares su construcción.

Hay una gran brecha que separa a los planteles de los equipos que disputarán el Super Bowl. Los Rams son un conjunto repleto de veteranos y los Bengals son los juveniles. Los Ángeles cuentan con las estrellas. Salvo Joe Burrow y Ja’Marr Chase, Cincinnati no tiene jugadores de mucho renombre.

El entrenador de los Bengals Zac Taylor trabajó bajo la dirección del estratega de los Rams Sean McVay - aunque Taylor le saca 2 años más de edad.

Ambos equipos quedaron como cuartos preclasificados, tras ganar sus divisiones, así que hay algunas similitudes.

Las casas de apuestas en los Estados Unidos ponen como favorito a los Rams de Los Angeles, con quienes podrías ganar 500 dólares por cada mil que apuestes en su favor.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado