Houston.- Patriotas y Halcones se medirán en el Super Bowl LI el próximo domingo, por lo que si  aún tienes en mente asistir a la aventura y disfrutar de este histórico juego, checa cuánto tendrás que invertir en la aventura.

Paquete econónimo

Los vuelos más baratos a Houston tienen un valor entre los tres mil 593  y cuatro mil 776 pesos (Ciudad de México); mientras que el hospedaje más barato por dos noches cuesta mil 749 pesos. A esto agregar el valor de la entrada más económica al Super Bowl que cuesta 43 mil 451 pesos (por dos), así que necesitaras por lo menos 48 mil 820 pesos.

Podrías ahorrar mil 609 pesos si decides viajar aproximadamente 25 horas en un autobús.

PAQUETE MÁS CARO

Si no tienes problemas en abrir la cartera y lo único que te importa es estar presente, esta opción es la indicada para ti.

Viajar en avión algunas veces resulta un poco incómodo, así que para disfrutar de un viaje de dos horas (Ciudad de México) con la mayor comodidad deberás desembolsar 31 mil 589 pesos. Dos noches en uno de los mejores hoteles de Houston tienen un valor de 55 mil 245 pesos; mientras que la entrada más costosa para El NRG Stadium se está ofreciendo en la reventa hasta por doscientos mil 11 pesos.

Sumando todas las cifras anteriores, el gasto que tendrás que hacer será de cerca de 286 mil 845 pesos, aunque no se contemplan gastos de alimentación y boleto de regreso.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...