Cuernavaca.- Una tarde diferente es la que se vivirá hoy en el campo de la Escuelita de Xochitepec, ya que uno de los dos equipos favoritos a ganar el título de la Copa Morelos Tecate 2017 dirá adiós al certamen, en lo que será el juego de Vuelta de las Semifinales.
Por una parte están las Leonas Interclimas, quienes llegan con la ventaja a este juego, pero que reconocen será un partido completamente diferente y con mucha mayor dificultad.
Las Felinas son las actuales campeonas del torneo y pese a que están a un paso de la final deberán sacar un buen resultado esta tarde ante su rival, pues saben que una derrota mandará la serie a la tanda de penales, donde todo puede pasar.  
Del otro lado estará el Club Atlético Zacatepec, equipo que llega motivado a este compromiso tras comprobar que sí pueden jugarle del tú a tú a las Leonas, pues en gran parte de los primeros noventa minutos equilibraron el partido, e incluso fueron superiores a su rival.
Las Cañeras, que esperan el apoyo de su afición, saben que un triunfo, por cualquier marcador les, mantendrá viva la esperanza de llegar hasta la Gran Final, por lo que no deberán desesperarse y buscar ese gol de la diferencia para mandar la serie hasta la definición desde los once pasos.
Así, dos de los grandes favoritas a levantar la corona se miden esta tarde en un juego en el que la moneda sigue en el aire, por lo que ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de meterse hasta la gran final

Karla sabe lo que necesitan
Repetir en la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 no será nada sencillo, así lo aseguró la mediocampista de Leonas Interclimas, Karla Nieto.
“Será un partido intenso y cerrado; dejamos de hacer (en la ida) cosas que a nosotras nos caracterizan, pero hoy debemos esperar a que se abran los espacios.
“Hay mucho que mejorar y trabajar en el juego de vuelta para lograr el triunfo y el pase a la Final”, dijo la también jugadora del Pachuca.
La morelense considera que para no sufrir ningún susto ante Zacatepec, las Leonas deberán hacerse del balón para no permitirle crecer en la cancha a su rival.
“Yo creo que (la clave es) tener el balón, y ese debe ser nuestro objetivo, además de la paciencia debemos ir para adelante para que se generen oportunidades de gol y que también se puedan concretar”, dijo en entrevista la actual subcampeona de la Liga Mx Femenil.
Por Diego García Cruz

Por: Diego García Cruz /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...