Guadalajara.- La presión que existe en el Guadalajara siempre incluye ganar el título de Liga y desde luego superar sus rivalidades deportivas más fuertes. Vencer al América y al Atlas es algo que la afición tapatía espera en cada torneo.

Ante esto, el jugador Alexis Vega reconoce que el perder el Clásico Nacional ante América, hace unas semanas, los obliga a sacar el triunfo frente a los Rojinegros, en el Clásico Tapatío.

“Nosotros siempre buscamos ganar los Clásico. Contra América no se dio el resultado. Fue un partido muy trabado en donde no hubo opciones de gol y esos partidos se pierden por detalles.

“No podemos perder otro Clásico, es un partido muy importante que nos pone otra vez en los primeros lugares. Nuestro primer objetivo es pensar en la Liguilla y ya después si Dios quiere, en el campeonato”, mencionó. el delantero en entrevista

Sin duda, este duelo significa algo especial en la carrera de Alexis, pues fue contra los Zorros contra los que se estrenó como goleador del Rebaño Sagrado, y que desde entonces se ha convertido en un referente del equipo tanto para el cuerpo técnico, como para los aficionados.

“(En los Clásico) Me destapé. Cuando recién llegué a Chivas no tenía la oportunidad de concretar en algunos partidos. Por ahí hablaba con mi familia, mi papá me decía que estaba jugando súper bien, pero pues el gol no llegaba, que no me desesperara, que era parte de un proceso de aparición y llegó el primer Clásico que jugaba, se dio la oportunidad de marcar algunos goles y desde ahí empezó todo”, recordó.

Sin embargo, también agregó que “la afición me empezó a arropar de una manera impresionante, yo me sentía muy contento y desde ahí le empecé a agarrar mucho cariño a esos Clásico. Me gusta mucho jugarlos, además de que peleas con un equipo de la misma ciudad y tenemos que dejar en algo que Chivas es el que manda aquí en Guadalajara”, manifestó el exjugador de Toluca y actual de la Selección Nacional . 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp