Cuernavaca, MORELOS.- El candidato a diputado local del segundo distrito por el Partido Verde Ecologista, Ricardo Dorantes San Martín, llamó a la sociedad a razonar el voto el 1 de julio, tras reconocer que esta contienda, se está caracterizando por el derroche de recursos y promesas incongruentes.
Indicó que desde que arrancó su campaña ha realizado un activismo real, cercano a la gente y con propuestas reales, "espero que la votación sea limpia y republicana para que sea la sociedad la que gane", agregó.
Aseguró que su candidatura se ha caracterizado por ser una campaña de austeridad, de compromisos y no de promesas ilusorias.
"He caminado todo el distrito, hablando con la gente, cara cara y sin mentiras", expresó Ricardo Dorantes, quien reconoció que este 1 de julio habrá un voto diferenciado que le favorecerá a sus aspiraciones para llegar al Congreso del Estado.
Mencionó que uno de sus tantos compromisos que buscará desde el Poder Legislativo, será la integración de Consejos de Participación Ciudadana, con el apoyo de una representación jurídica.
Confió que, este 1 de julio le favorezcan las votaciones, pues la sociedad está cansada de promesas y de los partidos que no cumplen, por lo que está seguro que ganará.

Expectativa. Ricardo Dorantes aseguró que el voto lo favorecerá el 1 de julio.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp