¿Qué edad es la mejor para ser mamá?
Por el Día de las Madres, Diario de Morelos preguntó a varias personas cuál consideran la edad ideal para tener un hijo. La mayoría coincide en que a los 25 años y que cuando ya se cuente con solvencia moral y económica.

"Yo pienso que la edad perfecta para ser madre es de los 25 a los 30 años porque hay más madurez en la mujer y ya se ha divertido en la vida.” Blanca Salas, empleada.

"Para mí la edad perfecta para tener un hijo, por cuestiones del cuerpo y para no correr riesgos, es a los 25 años para que haya buena relación entre madre e hijo a futuro.” Evelyn Meléndez, contadora.

"Pienso que la mejor edad para ser mamá es después de los 18 años, pero qué mejor que cuando uno haya terminado una carrera para ofrecerle algo a ese ser querido.” Guadalupe García, estudiante.

"No creo que haya edad para ser madre; obviamente, después de los 18, pero lo mejor es tener preparación académica para salir adelante y darle a los hijos buena vida.” Óscar Mejía, vendedor.

"La edad ideal es a los 25; es lo más correcto porque a esa edad ya hay suficiente madurez emocional y el cuerpo ya está bien desarrollado para poder traer al mundo un ser.” Paulina Vargas, empleada.

"Es a los 25 años porque todo ya está bien asentado en la cabeza y ya no anda uno jugando con algo tan importante como es la vida de otra persona. Ya se sabe lo que se quiere.” Reyna Cabañas, ama de casa.

Por: Luis Flores/DDM

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...