compartir en:

Francia.- El estratega Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub 23, acusó distracciones y falta de tino en el ataque por parte de sus pupilos, situaciones que costaron la derrota ayer por 1-3 ante Francia en el Torneo Esperanzas de Toulon.
“Estos partidos, como los partidos importantes de todas las ligas del mundo, se definen por detalles y nosotros cometimos detalles que nos costaron el resultado”, subrayó.
El “Potro” Gutiérrez explicó las fallas de su escuadra, que comenzó con el pie izquierdo su participación en el legendario certamen juvenil y ahora queda reaccionar en el próximo juego ante República Checa.
“Tiene que ver con la atención; como todo juego colectivo, estás en base a un grupo y depende de las circunstancias individuales, (la derrota) pasó por eso. Salvo el (gol) de cabeza los otros dos los provocamos y no fuimos tan capaces para definir las pocas que tuvimos”, detalló.
El “Tricolor” espera combinaciones de resultados, más victorias ante República Checa, Malí y Bulgaria, para aspirar al primer lugar del Grupo A.