Cuernavaca, Morelos- Un taxista, vecino de la colonia Tres de Mayo, que tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, era el hombre que fue hallado desmembrado en el poblado de Ahuatepec.
El occiso fue identificado por sus huellas dactilares como Gabriel Castillo Lorenzo, quien tenía historial delictivo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Tras realizar el levantamiento del cadáver, que fue abandonado dentro de bolsas negras en la avenida Cuernavaca, del poblado de Ahuatepec, la Policía de Investigación Criminal revisó las huellas dactilares por medio del sistema AFIS.
Fue así como se supo que Castillo Lorenzo tenía antecedentes penales, además de que tenía su domicilio en la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata.
Horas más tarde, familiares de la víctima acudieron a la morgue del Semefo para identificar el cuerpo, relatando que Gabriel había desaparecido desde el jueves y que trabajaba como taxista.
Un ajuste de cuentas o la disputa por la venta de droga, son las principales líneas de investigación que siguen las autoridades ministeriales para esclarecer el crimen.
Como se recordará, la tarde del viernes fue hallado el cadáver desmembrado del hombre en dicho poblado junto con una mochila que contenía ropa.

Por: DDM STAFF
[email protected]