Xochitepec.- Con un buen sabor de boca es como se despide la futbolista Abigail Gómez Valencia de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017.

La líder de Ángeles de Navarrete, equipo que quedara eliminado en la fase de Cuartos de Final, asegura que vivió una bonita experiencia en el certamen, en el que dejaron todo en la cancha, por lo que se van orgullosas de poder quedar entre las ocho mejores.

“Ser capitana es una gran responsabilidad, tengo que ser la que grita y empuja al equipo en todo momento. 

“Sabíamos que el partido de Cuartos sería muy fuerte y nos mentalizamos y preparamos para ello; siempre le echamos en el campo todas las ganas, pero pues no se dio el resultado”, dijo.

La futbolista de 17 años de edad mencionó que la mayoría del plantel ya se conocía, sin embargo, por el nivel de la Copa Morelos Femenil se vieron superadas en varios momentos, lo que les impidió llegar más lejos.

“A pesar de que nos conocemos todas muy bien, pues fuera de este torneo jugamos casi todas juntas, las cosas no salieron como hubiéramos querido, pero así es el futbol solo debe haber una ganadora y no fuimos nosotras”, reconoció en entrevista.

Abigail dijo que por ahora se enfocará en sus estudios, pues se preparará en el municipio de Cuautla. 

Por Luis Flores.