Tlaltizapán, MORELOS.- De origen italo-español y de nombre Alberto Villani Olivares, de 37 años, era el hombre asesinado a balazos, encontrado envuelto en bolsas negras, localizado la noche del pasado martes 20 de marzo, en el paraje La Cruz de la carretera Tlaltizapán – San Rafael.
La fiscalía regional sur informó  que se iniciaron las investigaciones a fin de conocer la identidad del hombre de origen español y avecindado en Italia, y que contaba con ambas nacionalidades.
Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado ha mantenido una comunicación permanente con las autoridades consulares, quienes han manifestado que Alberto Villani Olivares, contaba con antecedente penales.
Arribó a México el 24 de febrero, con una visa de turista y a su llegada viajó a Morelos.
Se logró establecer la comunicación con familiares del occiso, sin embargo, no han tenido la oportunidad de viajar a México, por lo que la Fiscalía coordinará las acciones con las autoridades consulares, para la repatriación.
De acuerdo con las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado, Villani Olivares desempeñaba actividades ilícitas.
Se dio a conocer que la víctima, no presentaba tenía dos dedos de una mano, por lo que se presume fue torturado antes de su muerte.
Las autoridades ya cuentan con varias líneas de investigación para esclarecer los hechos.

Localización. El cadáver fue encontrado el martes pasado envuelto en bolsas en un paraje ubicado sobre la carretera Tlaltizapán-San Rafael.

Antecedente
El asesinato de Villani tiene lugar después de que otros tres italianos desaparecieran en Jalisco el pasado 31 de enero.

Pareja
Una mujer de origen salvadoreño aseguró ser la pareja de la víctima, quien dijo la llamaría desde Cuautla

37 años es la edad del ahora occiso, de acuerdo con las investigaciones

 

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: