El sujeto asesinado ayer de 12 balazos cuando se encontraba comiendo dentro del restaurante Tía Licha de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, tenía antecedentes penales, además de que se dedicaba a la extorsión.
Se trata de Axel Daniel Castañeda, alias “El Niño” de 23 años, vecino de la colonia Antonio Barona, el cual contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo en el mes de marzo del 2018.
De acuerdo con autoridades estatales El Niño había sido uno de los que participó en el ataque armado a Plaza Marina de la colonia Vista Hermosa en donde 12 personas resultaron lesionadas, asimismo, de que en las últimas semanas había sido mencionado y señalado como extorsionador en algunas narcomantas.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cerca de las 16:00 horas, cuando el finado se encontraba comiendo en el restaurante Tía Licha, ubicado en la esquina de la calle Salvador Montiel y Ahuatepec, de la colonia Antonio Barona.
De acuerdo con algunos testigos, hasta el lugar llegaron cuatro sujetos en una camioneta blanca, dos de los cuales se bajaron de la unidad y se dirigieron hasta la mesa donde se encontraba Axel y sin decirle una palabra le dispararon en 12 ocasiones, para después salir corriendo del lugar.

Tras el reporte de lo sucedido, al lugar llegaron paramédicos del ERUM para tratar de auxiliar al lesionado, pero éste ya había perdido la vida debido a los múltiples balazos que recibió, por lo que la zona fue acordonada y el deceso reportado al personal del SEMEFO.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp