Por su presunta responsabilidad en un fraude millonario, un hombre que era buscado por autoridades de la Ciudad de México fue asegurado en la colonia Los Presidentes, de Temixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en noviembre de 2017, Javier “N”, de 54 años, y otro sujeto, solicitaron un préstamo a su víctima por más de 20 millones de pesos.

El supuesto defraudador y su cómplice aseguraron al afectado que el dinero sería usado para la creación de una empresa de trabajos de cancelería y tablaroca en una plaza comercial ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, con la que el prestamista obtendría una ganancia mayor a la cantidad de dinero prestada.

Por lo anterior, Javier firmó un pagaré por la cantidad de 20 millones 570 mil pesos para garantizar el pago del adeudo, sin embargo, la víctima descubrió que la dirección fijada en el documento era falsa e inició una denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México.

Las investigaciones arrojaron que Javier había huido a Morelos, por lo que fue localizado y asegurado la tarde del sábado en la colonia Los Presidentes, de Temixco, para ser entregado a las autoridades capitalinas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp