Cancún.- Directivos del Club Atlético Zacatepec asistieron al Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, realizado en Cancún, para armar un equipo competitivo de cara al Apertura 2017.

Entre las altas que confirmaron los nuevos cañeros están la de los ex futbolistas de Chivas Josué Lázaro, Mauro Contreras, Carlos Lugo, así como Alejandro Zendejas, quien estuvo en el primer equipo en el último torneo.

Asimismo, se anunciaron las llegadas del portero Luis Cárdenas (Rayados de Monterrey), el argentino Cristian Ivanobsky (Cimarronres) y de Marco Argüelles (Dorados de Sinaloa). 

También trascendió la llegada de Julio Gómez, quien fuera campeón del mundo sub 17 con la Selección Nacional en 2011.

Aunque todavía no está completa la plantilla, se espera que en los próximos días se haga la presentación oficial de los jugadores que estén vistiendo la playera del Zacatepec en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, y donde se espera que se empiece a escribir una nueva historia para lograr el regreso a la Primera División.

Su nuevo destino

Los ex jugadores de Zacatepec, que militaron el torneo pasado, ya tienen nuevos equipos en el Ascenso para el Apertura 2017.

Armando Navarrte se confirmó en Venados, Jonathan Ramis en Cafetaleros, Rodrigo Prieto en Juárez,  Víctor Guajardo y Jesús Lara a Cimarrones, mientras que Arturo Alvarado y Carlos Ramos jugarán en Atlético San Luis.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...