Cuernavaca.-  La emoción se desbordará este día entre todos los equipos participantes de la segunda Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2017, ya que finalmente todas conocerán a sus rivales.

Las instalaciones de esta casa editorial se vestirán de gala para recibir a delegados, jugadoras y cuerpo técnico de cada uno de los equipos que estarán en competencia a partir de la próxima semana.
La cita para que la tómbola empiece a girar y se conozca el destino de los equipos está programado a las 17:00 horas. Será el Comité Organizador de la Copa Morelos Femenil Tecate y distinguidos invitados quienes saquen cada una de las esferas para ir formando cada uno de los grupos de este año.
Sin duda, el éxito de esta certamen se puede medir en la cantidad de jugadoras que fueron visoreadas en la primera edición y que fueron llevadas a los equipos de la Liga Mx Femenil, por lo que se espera que este año aumente la intensidad de los juegos, la calidad de los mismos, así como el entusiasmo de cada una de las chicas que disputarán el torneo femenil.
Por último, el Comité dio a conocer que si existe algún equipo interesado en integrarse aún lo puede hacer, apartando su lugar durante este día, antes de las 17 horas; la inauguración será el próximo 20 de octubre. 

"Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, pese a la situación que se está pasando sigue existiendo mucho interés por ver correr el balón por segunda ocasión.” Comité Organizador, Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2017

Diego García Cruz
[email protected]