Cuernavaca.- Conocederos de que disputarán el mejor torneo de futbol amateur de todo el país, el conjunto de Nueva Santa María buscará robar reflectores en su primera participación en el torneo.

Es por eso que su objetivo en la Copa Morelos Tecate 2018 será el de llegar lo más lejos posible, sabiendo que será muy complicado, pero no imposible, disputar la gran Final del torneo.

“Será nuestra primera experiencia en el torneo. El objetivo es participar y ser protagonista y que nuestro futbol nos lleve lejos.

“Ojalá y se diera (jugar la Final), aunque es complicado pasar la primera fase. Ojalá y pudieramos llegar a eso, pero somos realistas”, declaró su delegado Felipe Martínez.

El propio directivo reconoció que también llegan a la Copa Morelos para que sus jugadores agarren un buen nivel futbolístico.

“En mi opinión (Copa) es el torneo más importante y de mejor calidad.

“Actualmente somos los campeones de nuestra Liga (Mariano Matamoros) y la intención de asistir a este gran torneo es darle la experiencia a los jugadores del equipo”, agregó.

Finalmente, Felipe confía en que el apoyo de la afición de la Colonia Nueva Santa María, de Cuernavaca, se haga presente durante sus partidos. i

Por Diego García Cruz.