México.- Equipos como América y Monterrey se unieron a la campaña que lanzó el club Murciélagos para apoyar a su jugador Ezequiel Orozco, quien enfrenta una fuerte lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto azulcrema respondió a Murciélagos: “¡Nosotros nos apuntamos @murcielagosfc! ¡Definamos fecha! #FuerzaCheque”, publicó.

Por su parte, Rayados puso: “¡Jalamos! Tenemos compromisos programados, pero queremos sumarnos con ustedes #FuerzaCheque,#EnlaVidayEnlaCancha”.

Murciélagos pidió ayuda a los equipos de la Primera División para un partido a benéfico en el que se donará el 50 por ciento de lo recaudado para Orozco, quien lucha contra el cáncer pulmonar y óseo por lo que el año pasado se retiró de las canchas.

Para la causa, también apoyará la Comisión del Jugador con otro 50 por ciento para futuras ayudas a jugadores que se pudieran encontrar en el mismo caso.

Asimismo, varios jugadores de Chivas como Alan Pulido, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota anunciaron que pondrán en subasta las playeras, tachones y guantes con los que jugaron la final de vuelta del Clausura 2017 ante Tigres.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...