TLAYACAPAN, MORELOS.- Con el objetivo de dotar de herramientas necesarias para su labor, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, entregó equipo a cadetes de Patrulla Juvenil del municipio de Tlayacapan.
Para la disciplina de tumbling les entregaron un trampolín y colchonetas; para defensa personal un costal de box, domis, paletas deportivas, espinilleras de defensa, caretas deportivas, kit de patinaje, coderas y rodilleras.
Para rapel contarán con arnés chicos, arnés grandes, ochos de rescate, casco de seguridad, cuerda slinga y guantes de carnaza.
El acondicionamiento físico es muy importante, por lo que se les dotó de aros, cuerdas y conos.
En el evento estuvieron presentes Sandra Rivera Alemán, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana; el presidente municipal de Tlayacapan, Dionisio de la Rosa Santa María e integrantes de su Cabildo; así como el subinspector Jonathan Galván Cisneros, director general del Área de Convivencia Ciudadana.

Ceremonia. Personal de la CESP y el alcalde Dionisio de la Rosa  entregaron material a los integrantes de la Patrulla Juvenil.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp