YAUTEPEC, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Yautepec iniciaron la “Campaña masiva de recaudación 2019-2021”, al haber entregado unidades de transporte y uniformes a notificadores fiscales de catastro local.
El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que el 80 por ciento del personal de la Dirección municipal de Predial y Catastro visitará casas de contribuyentes que no hayan hecho dicho pago.
Para llevar a cabo adecuada y formalmente dicha labor, el Presidente Municipal entregó dos camionetas y un paquete de uniformes oficiales.
Para lograr que el personal mantenga el ritmo de trabajo y logre llegar al objetivo, Alonso Gutiérrez explicó que le entregarán incentivo económico, acorde con el número de contribuyentes atraídos para pagar los impuestos.
“La idea no es solamente entregarles el requerimiento, pues requieren lograr que los contribuyentes sean respetuosos con su obligación y cumplan el pago que esta oficina estipula.
“Todo ello es para beneficio de los yautepequenses, para llevar a cabo obra prioritaria, no importa que sea ejido o zona urbana, todos tenemos que pagar los impuestos”, finalizó el Presidente Municipal.

El 80 por ciento del personal de la Dirección de Predial visitará a contribuyentes que no han pagado para conminarlos a hacerlo

"Todos tienen la obligación de pagar el impuesto predial para generar más y mejor obra para beneficio del municipio; Yautepec lo hacemos todos.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Entrega. El alcalde de Yautepec destacó que lo recaudado será para más y mejores obras para la población de dicho municipio.

40 % de descuento hay para contribuyentes atrasados con su pago de 2018 hacia atrás

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp