Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán anunció la inversión de 13 millones 600 mil pesos para la compra de equipo y unidades durante la celebración del Día del Bombero, con el apoyo del Gobierno federal.
Con recursos federales y la aportación económica el Ayuntamiento inyectará recursos, dijo el edil  durante el festejo con los traga humo, quienes desde el 2005 no reciben apoyo de administraciones municipales.
Villalobos Adán compartió el pan y la sal con los más de 80 elementos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos, a quien les reconoció su labor y trabajo a favor de los ciudadanos.
“Su esfuerzo en mayormente reconocido, porque con tantas carencias en sus equipos y unidades, no dejan de prestar ayuda a los ciudadanos, pero no sólo a los capitalinos sino de otros municipios”, expresó.
Durante la celebración del Día del Bombero, Villalobos Adán entregó los primeros apoyos y equipos de trabajo como moto sierras, mangueras, cuerdas, compresores para el equipo de respiración.
Anunció que luego de las gestiones realizadas a nivel federal, se logró el apoyo del Gobierno  a través de fondos federalizados, lo que permitirá una inversión de más de 24 millones de pesos. i
Son más de 13 millones de pesos los que se han conseguido para la compra de equipo, uniformes y herramientas para los tragahumo
jInversión. Los recursos federales para los bomberos permitirán que mejoren el servicio que prestan.
Foto: Especial  / Diario de Morelos
Logro
Los bomberos de Cuernavaca llevaban 14 años sin apoyo.

Convivencia
El alcalde celebró con ellos su díaCOMPROMISO

Logran apoyos para bomberos
Festejos en su día

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp