Al aportarse el acervo probatorio correspondiente, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Ismael “N”, por el delito de corrupción de menores, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

La menor víctima de 11 años de edad, desde el mes de diciembre del año 2021 comienza a conversar con el indiciado Ismael “N” de 39 años, quien era amigo de la familia y les realizaba servicios de mensajería por aplicación en el municipio de Cuernavaca.

El hombre durante las conversaciones le pidió a la menor que le mandara fotografías de ella, enviándole por mensajes de telefonía un video y fotos de ella, respondiendo el imputado con un video masturbándose y una fotografía de su miembro.

Al percatarse la madre de la menor de la situación, revisó el celular de su hija viendo los mensajes que el hoy imputado enviaba a la menor, por lo que acudió a la Fiscalía Metropolitana a presentar la denuncia correspondiente.

En audiencia realizada, el Ministerio Público vertió el acervo probatorio y formuló imputación en contra de Ismael “N” por el delito de corrupción de menores, obteniéndose la vinculación a proceso, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar en su contra y concediéndose el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp