CUERnaVACA, MORELOS.- Tras haber aprobado los diferentes filtros de selección y contar con el idioma francés al 100 por ciento, dos estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) partirán en próximos días a Francia para continuar con sus estudios de nivel superior.
Durante un año los dos jóvenes de las carreras de Administración y Sistemas informáticos realizarán estudios de licencia profesional, esto es que continuarán sus estudios universitarios en la modalidad francesa.
Se trata de Yair Neftalí Bahena Díaz y Rosaura Hernández Munive, quienes tras superar varias evaluaciones, lograron acreditar el conocimiento necesario en francés para obtener uno de los 200 lugares a nivel nacional que ofrece la beca federal Mexprotec para estudiar en el país europeo.
Ambos partirán el próximo 28 de julio y deberán cumplir con los estudios de licencia profesional en la especialidad de Sistemas Informáticos y Administración en las universidades tecnológicas francesas de Metz y Sceaux ubicadas en la región norte.
En los últimos 12 años, la UTEZ ha enviado a Francia a 58 estudiantes con la beca Mexprotec, quienes sin duda han transformado su vida al cumplir el sueño de estudiar en el extranjero.

Estudiantes
Con la beca Mexprotec los estudiantes cumplen estudios de licencia profesional.

58 estudiantes de la UTEZ se han beneficiado con la beca

Destacan. Yair Bahena y Rosaura Hernández están entre los 200 mexicanos becados que complementarán sus estudios  profesionales en Francia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp