compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En distintos operativos implementados por la Dirección de Supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, detuvieron a cuatro rutas en Cuautla por dar servicio sin tener concesión y por carecer de póliza de seguro, además de aplicarse infraccionaron a 13 taxis por distintas irregularidades.
El personal ubicó en Cuautla una combi que daba servicio de transporte hacia la colonia Cuauhtémoc del mismo municipio, sin contar con la concesión respectiva, por lo que fue llevada al corralón y deberá pagar una multa de hasta 42 mil pesos.
Sobre la misma avenida, dos rutas 33 y una 6 presentaron irregularidades en sus seguros, además, la última, tenía las llantas lisas y la carrocería dañada.
En otros operativos resultados infraccionados 13 taxis, uno de ellos por pirataje en Jiutepec, por lo cual fue enviado al corralón, y al igual que la ruta detenida en Cuautla, deberá pagar una infracción de hasta 42 mil pesos.
Sobre Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa, los inspectores sancionaron un taxi de Jiutepec, porque el operador no portaba licencia, mientras que la colonia Pedregal de las Fuentes, otra unidad fue multada por circular con llantas desgastadas.
En la avenida Plan de Ayala, a la altura del IMSS en Cuernavaca, los conductores de dos taxis no portaban licencia, por ello se les impuso una multa de hasta 730 pesos. 

No respetan ley
Tres taxis más fueron multados hasta 511 pesos por hacer sitio en lugar no autorizado, en la calle División del Sur de la colonia Granjas; en la avenida Atlacomulco a cinco taxis se les envió al corralón ya que los choferes no portaban licencia y las unidades se estaban en malas condiciones.

 

Por:  DDM Redacción  /  [email protected]