ACAPULCO, MÉXICO.- Con un desfile turístico Morelos inició su participación en la edición 42 del Tianguis Turístico de México, en el puerto de Acapulco.
Desde ayer y hasta el 30 de marzo, los destinos turísticos de México buscan concretar,  en conjunto, más de 37 mil citas de negocios en varios segmentos de la industria.
Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo estatal, y Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), encabezan la delegación morelense.
Esta última mostrará el potencial turístico del Estado de Morelos ante más de mil 600 compradores de México y el mundo.
Para tal efecto, la Secretaría de Turismo de Morelos en coordinación con el Consejo de Promoción Turística, y en acuerdo del Consejo Técnico del Fitur, establecieron el programa de citas que, a partir de este martes,  los prestadores de servicios tendrán principalmente en temas de turismo premium.
En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico de México 2017, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Mónica Reyes adelantó que Morelos podría ser nuevamente reconocido debido a la diversificación de su oferta y al trabajo que se ha logrado en el sector, de la mano del empresariado.
Agregó que tanto el Gobierno del Estado como los empresarios llevan a cabo gran esfuerzo por participar en este tipo de plataformas de promoción.
Ampliaron al máximo los recursos disponibles, ya que se dan cita más de 80 países y mil empresas que son potenciadores de las bondades de Morelos en el ámbito turístico.
"Son cuatro días en los que tenemos oportunidad de compartir con el mundo lo que Morelos posee en materia turística y seguir atrayendo visitantes a la Primavera de México",  concluyó.

Gran oportunidad. Morelos lleva a cabo un importante papel en materia turística para ofertar ante representantes de mil empresas de todo el mundo, que se dan cita en Acapulco.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp