Dentro de su gira por México y Estados Unidos, Caifanes está celebrando 30 años de carrera artística, por lo que tiene programado un gran concierto en Cuernavaca, patrocinado por La 99 ¡Tu música todo el día!, en el cual, la Ciudad de la Eterna Primavera será testigo del talento de una de las mejores bandas pioneras del rock nacional.

Será en el recinto Ferial de Acapantzingo este próximo 13 de mayo, en donde Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Alejandro Marcovich darán un concierto con canciones como “La célula que explota”, “Viento”, “No dejes que”, “La negra Tomasa”, “Debajo de tu piel”, “Antes de que nos olviden”, “Mátenme porque me muero”, “Te lo pido por favor” y un amplio repertorio, que traerá gratos recuerdos a sus admiradores.

Diario de Morelos platicó en entrevista exclusiva con Diego Herrera, tecladista y saxofonista de la banda, quien radica en la ciudad y expresó: “Estamos muy agradecidos y contentos de regresar a Cuernavaca, hace más de diez años que no nos presentábamos aquí, por lo que esperamos que todas las generaciones que nos acompañen el sábado vayan preparadas para cantar, gritar y echar relajo un rato”.

Además, dio a conocer que la agrupación tocará una selección especial  de temas memorables, para que los asistentes vivan de nueva cuenta esas historias de décadas pasadas al puro estilo del rock nacional.

Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, entre otras ciudades de la República, serán las próximas que esta banda, creadora de un himno para todos los mexicanos como lo es “La célula que explota” visitará, para compartir su música y hacer vibrar los corazones como desde hace tres décadas. Caifanes festeja sus 30 años y Cuernavaca ya los espera.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...