Mineápolis.- El entrenador en jefe de los campeones Águilas de Filadelfia, Doug Pederson, mencionó ayer que espera regresar a un Súper Tazón con el mariscal de campo Carson Wentz.
Filadelfia ganó el Súper Bowl LII a Nueva Inglaterra en el estadio US Bank, comandado por el quarterback suplente Nick Foles, quien obtuvo el premio de Jugador Más Valioso, después de llevar a las Águilas a su primer trofeo Vince Lombardi.
El mariscal de campo titular Carson Wentz no pudo jugar los últimos partidos de la temporada regular y de postemporada, tras sufrir un desgarre del ligamento cruzado anterior en la Semana 14, tomando su lugar Nick Foles.
“Tuve la oportunidad de hablar con Carson Wentz en el campo, en el podio después del partido. Le dije que tomara esto, que disfrutara el momento”.
“Es un gran mariscal de campo, le dije que fue una gran parte de por qué este equipo ganó este campeonato, porque ganó este juego. Le dije que con suerte volveremos en este juego con él liderando el camino”, apuntó Doug.
Pederson fue cuestionado si Wentz sería titular en 2018, “Estoy contento por Nick, feliz por el equipo. No se trata de un hombre, se trata del equipo”.