Kazán.- Enfrentar a México es algo especial para el técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, quien afirmó guardarle un gran cariño a este país en el que disputó el Mundial Juvenil en 1983.
“A México lo tengo en el corazón. Me acuerdo de Jorge Campos que era un jugador fantástico, un portero maravilloso”, dijo.
De cara al duelo de hoy ante el Tricolor, en la Jornada 3 de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el estratega indicó que espera una alta exigencia.
“Nos vamos a esforzar mucho. Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades. Es verdad que México está clasificado muy por encima de nosotros y, en teoría, tal vez sea mejor que nosotros.
“Esperamos un partido interesantísimo para mañana porque así como tenemos nuestras ventajas también sufrimos con nuestros puntos débiles.
“Hay una cosa que sabemos seguro: van a tener los 23 jugadores que han traído aquí y los hemos estudiado muy bien sabemos quién juega en qué posición. Ya veremos el once inicial, pero tenemos suficiente información para hacer frente a esto”, dijo.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...