Como parte de las celebraciones a las mujeres, se reconoció en una solemne ceremonia a treinta y cinco damas de Morelos, por su destacada labor dentro de la sociedad.

Los organizadores del evento, denominado “Gran Mujer de Morelos 2017”, agradecieron la asistencia de los presentes, felicitaron a cada una de las galardonadas y entregaron los reconocimientos y medallas que identifican a las grandes mujeres de Morelos. Gerardo Arrieta, integrante del presídium y uno de los coordinadores del evento  expresó: “La emoción es lo que nos mueve a ser buenos ciudadanos, nuestro trabajo día a día es la única forma de salir adelante y el día de hoy tenemos grandes ejemplos de mujeres”.

Entre aplausos y ovaciones se llamó a cada una de las galardonas para entregarles su reconocimiento. Se distinguió a damas de todos los sectores de la población, mujeres altruistas, comprometidas con el estado y su gente, académicas, profesionistas, deportistas, líderes sociales y  madres de familia, al  igual que mujeres sin profesión, pero con actitud de servicio hacia quienes menos tienen.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...