compartir en:

En el marco del 23 aniversario de la Asociación Morelense de Exalumnos de la UNAM A.C., se llevó a cabo la ceremonia de premiación al Puma Distinguido en el Museo de la Ciudad.
La bióloga Irma Vichido, presidenta de la asociación dio la bienvenida a los presentes y explicó la creación del Premio al Puma Distinguido para grandes personalidades del ámbito cultural, social y académico. 
Se reconoció la trayectoria y trabajo de cuatro personajes, quienes  desde sus estudios en la UNAM hasta ahora como profesionales y cabezas de familia, han mantenido el orgullo de pertenecer a la máxima casa de estudios a nivel nacional, nombrando a cada uno para entregarles el premio.
Se llamó al estrado a la cineasta mexicana Elisa Miller, seguida del periodista mexicano Armando Rojas, al artista Adalberto Ríos, así como a Fany Pinto y Fany Castillo, esposa e hija del fallecido Francisco Castillo, Licenciado en Derecho, y se les hizo entrega del reconocimiento, mientras los asistentes aplaudieron a los galardonados. 
Levantando el brazo con el puño cerrado y gritando a una sola voz ¡Goya! culminó esta ceremonia para todos aquellos que con orgullo fueron y serán UNAM.

Por: Mariana García