Los jóvenes que conforman la generación 2015- 2016 de American English Club fueron reconocidos luego de nueve meses de dedicación para desempeñar la noble profesión de la docencia de una lengua extranjera.  
Rosalinda San Andrés, Filemón Osorio y Marguerit Woolley, autoridades del colegio, aprovecharon la ocasión para compartir con los presentes las razones por las cuales cada uno los graduados se merecía esta certificación para enseñar a chicos y grandes, al mismo tiempo que aportaron varias anécdotas de la maravillosa experiencia de enseñar que les serán de mucha utilidad a los graduados. 
Al finalizar, recibieron su reconocimiento por haber completado con éxito los distintos módulos que incluían las materias de Teoría y proceso de la enseñanza, Manejo de un salón de clase, Conversación y gramática, Enseñanza de vocabulario, Evaluación del aprendizaje, Observación de clases, entre otras, para prepararlos para su futuro en el aula de estudio. 
Próximamente se contará con el curso de verano y también en septiembre podrán inscribirse los interesados para la siguiente certificación de 
Teachers Diploma Course. 

Por: Alfredo Valdez