Puente de Ixtla, MORELOS.- El director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), José Silva Bandala, atendió las peticiones de un grupo de madres y padres de familia de la primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el poblado de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla.
El funcionario estatal escuchó las demandas de la población escolar mientras tomaba acuerdos y buscaba solución junto al equipo de trabajo del INEIEM.
En el lugar, Silva Bandala se comprometió a que el día 10 de diciembre la escuela primaria Lázaro Cárdenas estará concluida y entregada a directivos y padres de familia, para que las y los alumnos puedan continuar con su educación en edificios totalmente nuevos, seguros y de calidad.
“Cuenten con el INEIEM como un aliado, les pido un voto de confianza para la administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, las cosas ahora se hacen distinto, nosotros les vamos a cumplir, no tengan duda de eso”, explicó.
La primaria sufrió daño total luego del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, siendo reconstruidas 17 nuevas aulas para docencia, se invierten más de 13 millones de pesos, en beneficio de más de 750 alumnas y alumnos de ambos turnos y registra un 90 por ciento de avance.
José Silva también informó que se tomó como compromiso iniciar la demolición de tres aulas faltantes el próximo lunes 3 de diciembre, para posteriormente gestionar y reconstruir las mismas.

Plazo. José Silva Bandala aseguró que el 10 de diciembre la escuela estará concluida.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp